19 nov 2009

sueños



a mi maestro

digo, maestro querido
con palabras sencillas
con palabras claras
lo voy a cuidar!
digo, maestro querido
con una mirada
pura, inocente, sincera
lo voy a intentar!
a ud le digo maestro amado
quiero estar a su lado
compartir sus mañanas, mimarlo.
le digo maestro  voy a rescatarlo!!!
porque a ud yo lo amo!!!

tu voz

me gusta oir tu voz
tan tierna me apasiona
imagino que me toca me invita a gozar
me vuelve loca
mi mente divaga esta todo oscuro
se hace la luz cuando descubro
tu cuerpo y el mio tan desnudos
procuro no se termine
la pasion de lo nocturno
esos cuerpos unidos
en sueño muy profundo.

casa blanca

casa blanca, con rejas negras
grande ,fea, vieja.
casa triste, con rojas tejas
a la deriva, muerta.
casa que refleja
la angustia que le aqueja.
casa que le falta
sombra en la vereda.
casa nueva
que despierta,
casa con amor , casa nuestra.

No hay comentarios:

hola a todos los que recien me conocen

hola a todos los que recien me conocen
y a mis amigos espero que les guste

pintando

pintando