17 nov 2009

otras



reconociendo

si reconozco tus manos, cuando me acarician
si reconozco tus labios, cuando me besan
si reconozco tus ojos, cuando me miran
si reconozco tu cuerpo,cuando se une con el mio
si reconozco tu voz, cuando me llama
es porque tanto te conozco
que no necesito nada
solo tu voz y tu mirada.

caras

caras alegres, caras serias
caras jovenes, caras viejas.
caras con arrugas, caras frescas
cara optimista, cara o seca.
cara con vida, cara muerta.
cara que refleja el alma,de la persona que sueña.
cara de angel o de demonio
cara con pena de velorio
cara que amo cara que odio.
caras de fiesta, caras alertas
caras y mas caras, caras nuestras.

No hay comentarios:

hola a todos los que recien me conocen

hola a todos los que recien me conocen
y a mis amigos espero que les guste

pintando

pintando