10 nov 2009

poemas elegidos


siempre
antes de mi
no tengo celos
ven con un hombre
a la espalda
ven con cien hombres
en tu cabellera
ven con mil hombres
entre tus pechos y tus pies
ven como un rio
lleno de ahogados
que encuentra el mar furioso
la espuma eterna, el tiempo
traelos todos
adonde yo te espero
siempre estaremos solos
siempre estaremos tu y yo
solos sobre la tierra
para comenzar la vida.
                                     
soy yo amor mio
quien golpea tu puerta
no es el fantasma, no es
el que antes se detuvo en tu ventana
yo echo la puerta abajo
yo entro en toda tu vida
vengoa vivir en tu alma
tu no puedes conmigo
tienes que abrir puerta a puerta
tienes que obedecerme
tienes que abrir los ojos
para que busque en elllos
tienes que ver como ando
con pasos pesados
por todos los caminos
que ciegos me esperaban
no me temas soy tuyo, pero
no soy el pasajero ni el mendigo
soy tu dueño, el que tu esperabas
y ahora entro en tu vida
para no salir mas, amor, para quedarme.
                                     
                                        Pablo Neruda.

No hay comentarios:

hola a todos los que recien me conocen

hola a todos los que recien me conocen
y a mis amigos espero que les guste

pintando

pintando