10 nov 2009

nuevas

en la cama uno sueña, ama y que se yo
en la cama los amantes
tambien gritan perdon.
en la cama los pequeños
tienen sueños en color
y los ancianos le piden
a la muerte compasion.
en la camase revive
quizas una vieja ilusion
aunque no siempre sirve

cuando no existe el amor.
en la cama se despiden
las ilusiones, el dolor.
ser feliz de a ratitos
despertarse para ver salir el sol.



maravilla

la maravilla de lo esperado
quizas reconfortante
maravilla de mi sueño
por vos cumplido mi ser amado.
la sorpresa estaba presente
pasion inconsciente
miedo que gritaba, el amor se asomaba
a nuestra cama esperada
la maravilla que acababa
maravilla que por fin empezaba.

enamorado de la vida gozas de las cosas simples, sencillas
tu sonrisa me hipnotiza, tu vos me paraliza
un sonido especial es el que se escucha
cuando completas lo maximo del gozo al amar
experimenta algo nuevo me decias sin cansansio
dejate llevar encontraras plena felicidad.
temor y desconfianza te paralizan y aplastan
cuando no te dejas amar.


vivia
vivi todo este tiempo
creyendo que vivia

sin darme cuenta que no lo hacia
con sueños y utopias
creyendo que cambiaria
viendo la realidad que me lastima
escapando y escapando
viviendo engaños y mas engaños
buscando siempre buscando
un encuentro con ternura
soportando esta rutina
si la vida hay que vivirla
porque no comenzar de nuevo
queriendome a  mi misma.

No hay comentarios:

hola a todos los que recien me conocen

hola a todos los que recien me conocen
y a mis amigos espero que les guste

pintando

pintando