21 nov 2009

lo intento



me siento menos, por no poder expresar lo que siento.
me siento menos, por no abrir mi corazon,
y dejar entrar este sentimiento.
me siento menos, por no darme la oportunidad
de vivir este momento.
este maravillozo momento que atravieso.
si pudiera vencerlo, si pudiera expresarlo,
te diria, no me dejes
intentemoslo, ayudame maestro.
mi compañero, mi ser amado
quiero ser tu compañera, tu mimada, tu complemento.

un amigo

si a los amigos uno elige,
contado con los dedos tendras.
esos que por vos un dia,
su vida te daran.
si a los amigos uno elige,
un dia vos veras,
quien relamente es verdadero,
ese no te defraudara.
en las buenas y en las malas
contigo caminara.
si de consejos se trata
en el podras confiar.
pero si realmente es tu amigo,
siempre la verdad te dira.

No hay comentarios:

hola a todos los que recien me conocen

hola a todos los que recien me conocen
y a mis amigos espero que les guste

pintando

pintando