10 nov 2009

pasado


me equivoco demasiado
pero no quiero volver al pasado
vivi un amor frustrado
que ya esta enterrado
fue un amor muy grande
tendrias que saberlo
pero ya no hay vuelta atras
aunque te cueste creerlo
cada uno por su lado solos o acompañados
una vida nueva nos espera
te quedo claro.
la libertad te la regalo
pero no busques demasiado
que alguien seguramente
te esta esperando.

invento

todo lo crei
todo lo invente,
todo lo que me dijiste
un bello cuento fue.
todo lo sabia, no lo queria ver
la realidad era otra,
no me quieras convencer.
sos inspiracion ,sos intriga
sos pasion, de este bello cuento
que paso y termino.
no se puede vivir de fantasias
de ilusiones de carton
tu vida es solo eso
no me intentes convencer
te lo pido por favor.

Sin salida



No puede salir, el silencio la atrapa
No la deja que respire, que sienta,
Le oprime el pecho, su cara dibuja,
La angustia que le aqueja.

No hay salida verdadera
La busca y no la encuentra,
La llama, mas, a su puerta no llega.


No hay salida pareciera.
Ella quiere librarse de su pena,
Quiere ver luz, donde hay tinieblas,
Pide ayuda, mas, no la escuchan,
No hay salida, solo penas.


Esa angustia no es pasajera
Se apodera y no la suelta,
El silencio frío allí se queda,
En el alma de su dueña.




Caricia helada



En su alma solo quedan
Caricias heladas,
Caricias lejanas,
Huellas pasadas.
Caricia olvidada,
Migajas acumuladas,
Jamás reclamadas.



Ella tiene el alma vacía,
Solo le queda,
Una caricia congelada,
Una caricia inventada.
Espera ser recordada
Por el ser que la deseaba.
Espera ser acariciada,
Con esa caricia al alma,
Que sólo él le supo dar.







No hay comentarios:

hola a todos los que recien me conocen

hola a todos los que recien me conocen
y a mis amigos espero que les guste

pintando

pintando