12 ago 2011

no tengo dudas


No tengo dudas

Mientras las madres y abuelas de Plaza de Mayo estén junto al gobierno no tengo dudas. Mientras sigan apareciendo hijos de desaparecidos recobrados, no tengo dudas. Mientras haya quienes sigan vivando a los represores, no tengo dudas. Mientras los gobiernos de Latinoamérica estén cada día más ligados a la Argentina, no tengo dudas. Mientras la jerarquía de la Iglesia sea más afín al mensaje de los opositores que al mensaje del gobierno, no tengo dudas. Mientras el FMI esté allá pero no aquí, no tengo dudas. Mientras la extrema izquierda se vaya tanto a la izquierda que termine en la derecha, no tengo dudas. Mientras la derecha se indigne porque considera a este gobierno de izquierda, no tengo dudas. Mientras la Mesa de Enlace se sonría victoriosa rodeada de porotos de oro, y los gurúes de la City auguren inminentes cataclismos, no tengo dudas. Mientras haya tanta libertad que se pueda decir que el oficialismo hace todo mal y que lo seguirá haciendo mal, no tengo dudas. Mientras se pueda caricaturizar con libre albedrío a la presidenta y su marido en el lecho conyugal, no tengo dudas. Y si a esas caricaturas del matrimonio las incluyen en un film “porno”, menos dudas tendría. Mientras la iluminada Casandra augure que la Argentina “podría desaparecer del mundo civilizado”, no tengo dudas. 
Mientras gran parte de la sociedad democrática se expresa públicamente día y noche, en la vigilia y en el sueño contra el gobierno no tengo dudas. Mientras la luz y el gas no se apaguen, y no se seque la nafta, y no colapsen los radares, los aviones y los trenes sin hacer caso de las profecías, no tengo dudas. Mientras los jubilados de antes y los de ahora cobren normalmente con plata como todos los trabajadores, no tengo dudas. 
Mientras quienes se reconocen progresistas, pero están contra el Gobierno, posan incoherentes en la foto junto a los no progresistas históricos, no tengo dudas. Mientras haya aquí patriotas aterrados porque una empresa multinacional argentina es estatizada en Venezuela, y esos mismos patriotas ni siquiera se inquietaron cuando fue privatizada toda la Argentina, no tengo dudas. Mientras de un lado esté Marcos Aguinis y del otro José Pablo Feinmann; y de un lado esté la Tribuna de doctrina y del otro Carta abierta de los intelectuales, y de un lado estén Blumberg, el rabino Bemberg y el gatillo fácil, y del otro las garantías y el juez Zaffaroni; no tengo dudas.
Eso sí: tengo dudas de no tener dudas. Pero la oposición, paradójicamente, me inspira certidumbres. Sí, certidumbres opositoras contra las certezas de los opositores.

Escrito por Orlando Barone 
fue escrito en mayo del 2009 
yo  tengo dudas Barone, en el actual 2011 , cuando veo que gana el vendedor de globitos de colores, cuando la gorda impune dice con total desparpajo que sabe quienes son los padres de ya sabemos quienes y nadie le dice nada encima se rie como si fuera algo gracioso, cuando se siembra constantemente las dudas en las sucias campañas electorales, en este pais de deshonestos,utilizando escuchas y a nadie se lo castiga, quedara alguien honesto me lo dicen por favor!!!!!. Apoyo al modelo actual porque creo es el unico que me puede  representar tratando de llevar al pais adelante,con cara al futuro, presentando obras, que fueron tambien boicoteadas (tecnopolis) pero las dudas van a seguir, estan y van a estar mientras existan seres tan despreciables que lo unico que les importe es el poder, puede ser tan sucia la politica? si viera don Ricardo lo que hace su querido hijito, que pensaria?, todos unidos como si nada, dan asco como dice Fito y lo bien que hace en decir lo que piensa, porque alli vimos como hizo hablar y dieron rienda suelta a la locura todos, no se salvo nadie, los opositores y de los otros, machacaron con lo mismo una semana, ¡que te pasa buenos aires?
 todos a votar en las primarias y pensemos bien lo que hacemos, recordemos lo escrito por Barone hace unos años pero que es tan actual y sirve de mucho. tratemos de disipar las dudas que tengamos acercandonos, leyendo, empapandonos de las distintas propuestas, y se van a dar cuenta, que hay una sola que es la que vale. esas son mis dudas Barone !se sacaran la venda de los ojos?

No hay comentarios:

hola a todos los que recien me conocen

hola a todos los que recien me conocen
y a mis amigos espero que les guste

pintando

pintando