7 ene 2010

tu risa

quitame el pan, si quieres
quitame el aire, pero
no me quites tu risa.
amor mio, en la hora
mas oscura desgrana
tu risa, y si de pronto
ves que mi sangre mancha
las piedras de la calle
rie, porque tu risa
sera para mis manos
como una espada fresca.
riete de la noche, del dia
de la luna,
riete de las calles
torcidas de la isla
riete de este torpe
muchacho que te quiere
pero cuando yo abro
los ojos y los cierro
cuando mis pasos van
cuando vuelven mis pasos,
niegame el pan, el aire,
la luz, la primavera,
pero tu risa nunca
porque me moriria.

amor, te espero.
adios, amor, te espero.
asi se termina esta carta sin ninguna tristeza
estan firmes mis pies sobre la tierra
mi mano escribe esta carta en el camino
y en medio de la vida estare
siempre
junto al amigo, frente al enemigo
con tu nombre en la boca
y un beso que jamas
se aparto de la tuya
Pablo Neruda

No hay comentarios:

hola a todos los que recien me conocen

hola a todos los que recien me conocen
y a mis amigos espero que les guste

pintando

pintando