7 dic 2009



caricias
caricias anheladas,
caricias apasionadas
me dan fiebre acalorada,
desprejuiciada.
te desean, te buscan, te condenan.
caricias descontroladas,
por una pasion acumulada.
en una habitacion clausurada,
son tres las voces que se escuchan,
quien diria que una es la tuya.
soñada, esperada, aunque cobarde
la oigo, la llamo y arde.
volando van alli quemados,
los tres cuerpos apasionados.

pereza

pereza del alma y del cuerpo que aguanta.
pereza en el aire y un vacio constante.
pereza acumulada,
por un cansancio extenuante.
pereza compartida,
por una noche de algarabia.
pereza del hombre, que lucha por ser alguien todavia.
fuera la pereza!!! bienvenida las ganas!!! de mejorar cada dia,
bienvenida la felicidad!!!
que me da estar viva, despues de tanta agonia.

imagino

imagino tu mirada creando y me fascina
abriendo un mundo de fantasia,
tu universo me intriga.
imagino tus manos
jugando con mi cuerpo,
abriendo una ventana al cielo,
desde aca yo la veo.
imagino tus sentimientos
imagino tu lugar, tu suelo,
abriendo los brazos al viento.
te imagino caminando sobre tibias arenas.
te siento, te espero, te imagino. ! mi dueño !

No hay comentarios:

hola a todos los que recien me conocen

hola a todos los que recien me conocen
y a mis amigos espero que les guste

pintando

pintando